PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS

Los productos comercializados en nuestro sitio no son auténticos. Es decir, no se fabrican en la fábrica oficial.

FU3GO no realiza envíos directos. Fabricamos nuestros productos en nuestras propias fábricas en Guangzhou, China.

No. Si deseas disponer de la caja, tendrás que añadir la opción “¿entrega con la caja?” en la página del carrito. +8€ de gastos de envío por cada caja añadida.

Los productos vendidos en Wearline son generalmente unisex.

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Nuestro sitio utiliza tecnología SSL para asegurar su información. Además, cuando envía un pago, el destinatario no recibe ninguna información financiera sobre usted, como su cuenta o número de tarjeta de crédito.

Los motivos para denegar un pago pueden ser varios (importe insuficiente disponible en la cuenta, tarjeta caducada, problema técnico en la transmisión de información, etc.). Es preferible que el nombre indicado en la dirección de entrega sea idéntico al de la tarjeta utilizada para el pago. Si tras varios intentos de pago sigue sin validarse. Te invitamos a seguir esta alternativa: Click aquí: Click aquí

Se pueden aplicar cargos bancarios dependiendo de su banco. (3.73% típicamente)

*Si el importe de los gastos es superior a 7,00 €.

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Cualquier cancelación posterior a la validación del pago está sujeta a una solicitud de autorización de reembolso por parte de FU3GO. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente lo antes posible después de confirmar su pedido.

Los reembolsos pueden tardar varias semanas en aparecer en su estado de cuenta.

Todas las ventas con FU3GO son finales. No podemos procesar devoluciones o cambios.

Los reembolsos SOLO se procesan en función de errores de cumplimiento, como envíos incorrectos o artículos faltantes.

En caso de problema, comuníquese con nuestro servicio al cliente: support@fu3go.co

ENTREGA

Se realizan envíos a todo el mundo.

8,00€ para Express DHL (u otra empresa de transporte)

Entrega urgente 5-8 días hábiles a través de Colissimo (La Poste) o DHL Express.

COVID: Debido a las circunstancias actuales, permita un posible retraso adicional que varía de 3 a 7 días para las entregas.

Si aún no ha recibido su pedido, seguramente su paquete todavía está en camino y debería llegar a su casa muy pronto. Le pedimos que compruebe también la fecha del presupuesto. Y si la fecha estimada ha pasado, a veces es posible que la red nacional esté más ocupada de lo habitual.

Seguimos dependiendo de la parte de entrega de transportistas como La Poste, Chronopost o DHL. Elegimos estos operadores porque son confiables en general, pero a veces algunos pueden tardar un poco más o ser menos receptivos de lo habitual.

También le pedimos que verifique que la dirección presente en el resumen de su pedido sea correcta, completa, esté correctamente escrita y que su nombre sea claramente visible en el buzón y que sea accesible. La falta de información puede retrasar su paquete.

Si tu dirección de entrega es correcta y el tiempo de entrega ha pasado, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario en línea, ¡nuestro equipo está aquí para ayudarte!

Los productos se preparan y envían por separado. Por ejemplo, si ha pedido 2 pares de zapatos, habrá 2 seguimientos de paquetes para su pedido.